SALUD COMUNITARIA 2
TRABAJO FINAL
Isabel Fabián Sánchez
Ilanatllely Yazmin Hernández
Montesinos
Blanca Isabel Cruz Castro
Nombre de la campaña:
“AMARTE ES RESPETARTE”
¿Cual/es es/son el/los
propósitos de la campaña?
Construir un discurso de
relaciones saludables incluyendo valores con principios de amor, respeto,
comunicación asertiva, amistad, libertad, tolerancia, sinceridad, igualdad,
equidad y así, lograr una ideología de paz donde el principio es ganar- ganar
por medio del diálogo y la negociación, para desarrollar promover y manifestar
actitudes, acciones que permitan relaciones entre individuos.
¿Qué acción/es queremos que lleven a cabo quienes vean la
campaña?
Construir relaciones basadas
en el amor, el respeto, la tolerancia, la comunicación asertiva, libertad,
amistad, equidad, confianza para lograr enriquecer la comunicación donde todas
sus partes ganen.
Donde los estudiantes de la
Universidad Autónoma de la Ciudad de México, del Plantel Casa libertad decidan
elegir consciente mente y actuar con autonomía en la relación de noviazgo con
una construcción positiva aplicando los diversos valores, habilidades para la
vida personal familiar y comunitaria para alcanzar ambientes favorables.
¿Qué mensaje queremos
transmitir?
El amor en el noviazgo es
amarte y respetarte.
Esto nos ayudara a reforzar
el material que elaboraremos en los
carteles, spot de radio y televisivo:
AMOR EN EL NOVIAZGO
Amar en el noviazgo es dar lo mejor de ambos, para lograr
el bien de los dos.
Magia es la esencia natural, para beneficiar y hacer
sentir importante a quien vive un noviazgo.
Optimismo es confiar en el noviazgo con fortaleza y
alegría.
Respeto permite
reconocer, aceptar, apreciar y valorar en el noviazgo las cualidades de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario