viernes, 5 de junio de 2015

SALUD COMUNITARIA 2
TRABAJO FINAL

Isabel Fabián Sánchez
Ilanatllely Yazmin Hernández Montesinos
Blanca Isabel Cruz Castro

Nombre de la campaña:
AMARTE ES RESPETARTE”

¿Cual/es es/son el/los propósitos de la campaña?

Construir un discurso de relaciones saludables incluyendo valores con principios de amor, respeto, comunicación asertiva, amistad, libertad, tolerancia, sinceridad, igualdad, equidad y así, lograr una ideología de paz donde el principio es ganar- ganar por medio del diálogo y la negociación, para desarrollar promover y manifestar actitudes, acciones que permitan relaciones entre individuos.

 ¿Qué acción/es queremos que lleven a cabo quienes vean la campaña?

Construir relaciones basadas en el amor, el respeto, la tolerancia, la comunicación asertiva, libertad, amistad, equidad, confianza para lograr enriquecer la comunicación donde todas sus partes ganen.

Donde los estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, del Plantel Casa libertad decidan elegir consciente mente y actuar con autonomía en la relación de noviazgo con una construcción positiva aplicando los diversos valores, habilidades para la vida personal familiar y comunitaria para alcanzar ambientes favorables.

¿Qué mensaje queremos transmitir?

El amor en el noviazgo es amarte y respetarte.

Esto nos ayudara a reforzar el material que elaboraremos en  los carteles, spot de radio y televisivo:

AMOR EN EL NOVIAZGO
Amar en el noviazgo es dar lo mejor de ambos, para lograr el bien de los dos.
Magia es la esencia natural, para beneficiar y hacer sentir importante a quien vive un noviazgo.
Optimismo es confiar en el noviazgo con fortaleza y alegría.
Respeto permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar en el noviazgo las cualidades de ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario